Mas Información:  
   
Reynosa, Tamaulipas, Mx  
Home Dirección: Julio M. Loya Guzmán
  Reynosa | Matamoros | Cd Victoria |Nuevo Laredo | Tampico| Mas de Tamaulipas Youtube FaceBook Twitter
Avanzan investigaciones sobre triple homicidio en Reynosa
Publicado Por: 2014-03-05 Fecha: Local

Por Eduardo Bandín / ANTAM.

Reynosa, Tam.- Las investigaciones de la Policía Ministerial en torno al triple homicidio de la colonia Jarachina se han concretado a entrevistas con personas allegadas a la familia tanto en su vecindario como en su comunidad cristiana, en tanto peritos forenses buscan pistas en la computadora y celulares de la joven como de su madre.

Los forenses en tecnología de la Unidad Regional de Servicios Periciales tomaron en cadena de custodia la computadora de Samanta Flores Padilla una vez descifrado el password esta mañana, así como de los teléfonos móviles.

La idea es encontrar cualquier indicio no común en las cuentas de redes sociales de Samanta, mensajes, correos electrónicos al igual que en los de su madre Carmen Edith Padilla López, hasta el momento todo parece estar dentro de un contexto común e incluso en las fotografías familiares en ese sentido como en la práctica de su religión.

Incluso descubrieron que esa familia ya había perdido a otra menor en circunstancias trágicas y lo habían superado. Toda la información electrónica está siendo analizada una y otra vez por los criminólogos en busca de detalles que hayan pasado por alto.

Tienen la sospecha de que el perpetrador o uno de ellos era alguien conocido pues no se encontraron cerraduras forzadas, es decir, tenía o tendría acceso a esa casa de la calle de San Ramón de la colonia Tecnológico-Jarachina Sur.

Pues el perfil de la señora Carmen Edith como madre y personas no se aparta de sus roles normales, así como los de su hija, pero pudiera haber entre todos esos episodios registrados en su momento algo que fuera útil para desenmarañar el crimen.

Mientras que criminólogos tratan de establecer un perfil del asesino en base a los patrones dejados en la escena del crimen, y asumen que fue uno solo el que usó el objeto constrictor de muerte, esto por las características de los estragos dejados en sus víctimas al menos la fuerza aplicada en cada golpe parece ser la misma y en consecuencia sería de una misma persona, quizás un poco más alto o de la misma estatura que la madre de familia.

Comentarios
Publicidad
Publicidad