Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
"Unidos por Reynosa" será evaluado por semana
Fecha:2017-09-12 Por: Yurenia Salas

*Esta semana continúan las acciones.
 
Por Yurenia Salas Saldaña /Inforio.mx 

Reynosa, Tamaulipas.- Desde hace una semana se puso en marcha el Plan ‘Unidos por Reynosa’, el cual trae una serie de actividades y acciones para beneficio de las familias reynosenses, pero principalmente de los polígonos que han sido marcados por parte del gobierno del estado.
 
Para ver como es la evolución de estas acciones, de manera semanal se estarán haciendo evaluaciones del trabajo que se vaya realizando, esto lo dio a conocer el representante del gobernador en la zona norte, Francisco Garza de Coss, asegurando que ya se tuvo la primer reunión, debido al trabajo que realizó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA).
 
“Tuvimos una reunión por parte de SEDUMA donde vieron accionar ya la máquina trituradora, también se tiene un programa temporal donde se contrato a ciudadanos que viven alrededor, por parte de Bienestar Social se sigue censando no solo a los dos polígonos, sino a toda la ciudad y en esta semana también se van a empezar a otorgar algunos beneficios de los programas”, resaltó.
 
En cuanto a la trituradora dijo que se está aprovechando lo más que se pueda en ese polígono, pero la idea es ponerla en otros sitios para que los ciudadanos puedan llevarlas y no estén mucho tiempo en los centros de acopio de llantas que sean instalado en algunas arterias de la ciudad.
 
Otras de las acciones que se están emprendiendo son las pláticas a las escuelas por parte de la Procuraduría General de Justicia, tocando temas como el bullying, detección de problemas; por parte de Obras Públicas, se está evaluando los lugares en donde se va a trabajar en plazas para rehabilitación, el Instituto del Deporte ha estado organizando eventos deportivos desde niños hasta jóvenes, esto se realizó en la plaza de la colonia La Joya.
 
Continuando con el tema de infraestructura, Garza de Coss añadió, que en los dos polígonos en donde se estará trabajando más exhaustivamente ya se está bacheando y pavimentando los accesos principales y los alrededores de las plazas, agregando que pronto se estará iniciando con la señalización, cambio de vistas de los anuncios de la entrada a la ciudad; además de que en esta semana se estará trabajando en más acciones del Plan ‘Unidos por Reynosa’. 

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com