Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Blindarán cárcamos para evitar robos
Fecha:2017-11-16 Por: Yenni García

Pues anteriormente sufrían de vandalismo.

Por Yenni García Escobar / Metronoticias.

Reynosa, Tam.- Para evitar el robo de bombas y cableados en los cárcamos rehabilitados,  las autoridades municipales, llevará acabo un programa piloto, que consiste en la  instalación de cámaras conectadas al C-4, con esto, buscan erradicar actos de vandalismos ocurridos en anteriores administraciones.

El regidor de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo, David Águilar Meraz, dijo con el recurso que "quedo" de la inversión en el cárcamo número diez, se prevé  pavimentar  el acceso principal, así como la creación de un estacionamiento con iluminación y la instalación de cámaras de vigilancia, evitando problemas de vandalismo, robo de cableado y las bombas sumergibles.

"Este es un programa piloto que deseamos llevar acabo, con la instalación de cámaras ligadas al C-4, podemos ver que al momento de un robo de herramientas y maquinarias del cárcamo, se de una respuesta inmediata por parte de las corporaciones, de esta manera evitar los robos que en anteriores administraciones se registraba, para ello, también se colocarán portones, con el firme propósito de reducir los accesos, porque por ejemplo el robo de cableado nos deja sin luz, pero además afecta a 700 mil personas con este servicio de bombeo y tratamiento de agua".

Al momento de entregar la obra, esperan iniciar con los trabajos del programa piloto, con la finalidad de proteger los recién cárcamos rehabilitados en mejorar la calidad de vida de los reynosenses. 

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com