Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Embargan más de mil vehículos de “yonques” en Reynosa
Fecha:2017-11-17 Por: Redaccion

Agencias.

Reynosa, Tamaulipas.- Más de mil vehículos, 64 de ellos con reporte de robo, fueron embargados en los operativos de inspección de “yonques” y lotes de autos que se realizaron en Reynosa, informó el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas en Tamaulipas, Arturo Soto Alemán.

Aclaró que los vehículos no han pasado a propiedad del fisco, sino que en el momento en el que se hizo la revisión no acreditaron la legal estancia o legítima propiedad de los mismos, y los propietarios de los “yonques” se reservaron el derecho de comprobarlo dentro de los diez días que la ley les permite.

“Entramos a tres corralones en la ciudad de Reynosa hace diez días, en uno de ellos se embargaron alrededor de 700 vehículos, en otro alrededor de 48 y en uno más 300, de los cuales 64 vehículos presentaron reporte de robo”, comentó.

Señaló que ayer terminó el tiempo para que los propietarios de los inmuebles presentaran la documentación.

“En cuanto me entreguen el reporte vamos a determinar si esos 64 vehículos con reporte de robo que aparecen en los corralones, eran porque la autoridad judicial los puso a disposición, o si no es así ya presentaremos las denuncias correspondiente”, concluyó.

Via @Elbravo.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com