Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Puntos de control arrojan resultados: Vicealmirante
Fecha:2017-11-17 Por: Jesús Rivera

Puntos de control arrojan resultados: Vicealmirante

Han logrado desincentivar la actividad de la delincuencia organizada

Por Jesús Rivera.

Reynosa, Tamaulipas.- Los puntos de control instalados en diversas vialidades de Reynosa han desincentivado a la delincuencia, señaló la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los puntos de control instalados en las principales vialidades de Reynosa sí han logrado desincentivar la actividad de la delincuencia organizada, de acuerdo con declaraciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Vicealmirante Luis Felipe López Castro.

El funcionario reveló en primer lugar que se sigue trabajando en los operativos que incursionan tanto en la zona urbana como en el área rural.

 “Seguimos trabajando aquí y toda la Ribereña, hasta Río Bravo y Nuevo Progreso, que es donde más actividad tenemos”, precisó.

El jefe policiaco manifestó que la delincuencia se ha desplazado hacia las brechas “cuando sienten la presión como la que se puso con los puntos de control”.

Agregó que la acción de la Policía Estatal se está enfocando en los puntos de conflicto, por ejemplo, donde hay un incremento en el robo de vehículos, y “si se mueve la criminalidad de ese punto tenemos que irnos a otro”.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com