Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
CONCANACO pedirá aerolíneas quedarse en la frontera
Fecha:2017-11-17 Por: Redaccion

CONCANACO pedirá aerolíneas quedarse en la frontera

*Pues su retiro puede afectar a la competitividad de las ciudades fronterizas.

Por Yenni García Escobar /Metronoticias

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la información de cierres de vuelos de diferentes aerolíneas en Reynosa y Matamoros, el presidente de la Zona Noreste de la CONCANACO, Julio Almanza Armas, dijo si los vuelos se Irán,  arrojará un retraso en el desarrollo económico, en estas localidades tamaulipeca.

Por eso, la próxima semana piensa viajar a la Ciudad de México, con la intención de dar reversa a la huida, al menos en el caso de Matamoros, también asistirá el alcalde de la ciudad en mención, Jesús  de la Garza Díaz del Guante, el diputado federal, para hablar directamente con aeroméxico.

"La próxima semana 26 y 27  de noviembre haremos ese viaje a la ciudad de México, para ver como está la situación, sabemos que la seguridad es terrible, pero se esta trabajando en eso, pero aquí lo importante es darle a conocer la posibilidad de emitir el cierre porque para nosotros sería un gran retroceso".

Comento, estos cierres afecta gravemente a la región, pues Tamaulipas necesita ser una entidad competitiva con estados como Nuevo León y Texas, por ello, se debe trabajar los tres órdenes de gobierno para evitar esta clausura de vuelos.

"En el  caso de Reynosa, había un vuelo de las seis de la mañana, a parte más aerolíneas, así como precios competitivos incluso con Monterrey, por eso, debemos seguir apostando a las líneas aéreas, porque el gobierno del estado pone de su parte y nosotros también haremos nuestra tarea". Concluyó.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com