Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Confirman causa de muerte del niño que cargaba mujer en la TAPO
Fecha:2017-12-04 Por: Redaccion

 *Estudios revelan que el pequeño Miguel falleció de un padecimiento médico.

Luego que se diera a conocer el caso de la mujer que se disponía a viajar a Puebla con su hijo envuelto en bolsas de plástico y cobijas, la PGJDF, abrió una investigación para saber las causas de la muerte del pequeño.

Después de realizar los estudios pertinentes fue confirmado que el niño Miguel murió por un infanto al miocardio y ataque epiléptico; así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmando la declaración de Silvia Reyes Batalla quien intentaba llevar a su hijo, de cinco años, a Puebla para sepultarlo ahí. De la misma forma la madre del menor fallecido había referido que su hijo sufría del corazón desde que era bebé.

Vía: RadioFormula

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com