Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Desliz / No son todos los que están; ¡son otros!
Fecha:2017-12-07 Por: Gildo Garza

Por Gildo Garza. 

Mucho se especula, pero nada es cierto... 

La capacidad de mentir, inventar y ahora hasta entre sus mismas mitomanías creérselas, por la falta de liderazgo, han obligado a los principales analistas políticos de la geografía a confundir al lector. 

Desde el pasado domingo, se observan comentarios burdos y sin sentido de rechazo a la tan mentada unidad que tanto pregona el PRI ante el registro del precandidato José Antonio Meade. 

Desde las entrañas del monstruo, vimos el seccionamiento y divisionismo, de entre los del chaleco rojo, a la nueva moda de los cuadros color verde y otros con camisa blanca y chamarra negra. 

Todo siempre tiene un por qué. Pero en otra entrega les explicaremos. 

Lo que es lo más destacable de la situación del pasado domingo y que en la capital los 'especuleros' siguen dando tumbos en lo que realmente paso. (Se ve que están bien informados y uniformados) 

Lo notable mis queridos y caros lectores, es la invitación directa que tuvo la oficina de coordinación de campaña del candidato Meade, a los priistas tamaulipecos que se pensó estaban muertos políticamente. Nos queda claro que este tablero de ajedrez, tendrá que medir fuerza de, priistas y prianistas, para la tarea integral, que con alianzas llevará a Pepe Toño, a ser el próximo presidente de México. 

A nivel nacional, la tarea ya está hecha, El Cerillo Ricardo Anaya, tiene listo el bidón para seguir haciendo arder lo que queda del Frente Ciudadano por México y, lo que queda del albiazul a nivel nacional; Barrales está chucheando a su jefe político Miguel Ángel Mancera para que sea el elegido del frente, o de la separación del PRD el candidato.  

A "Don" Jaime Rodríguez "El Bronco" pony, no cabe duda de que le ayudan y muy bien.  

Figúrese que Pedro Silva, sub secretario de la general de gobierno, trae a personal en Matamoros buscándole firmas. Enriqueciendo sus lazos y estrategias políticas para Tamaulipas, y es válido. 

Sin tregua, sabemos que algunos directores de área de la Secretaria de Salud y otros más de SEDUMA, andan vueltos locos realizando reuniones para juntarle firmas a Margarita Zavala, lo que no saben es que ya los tienen bien vistos y no tardan en chisparlos. 

Y así, entre todo el demandadero, lo único que realizan es la división del voto, el cual ya granjeado limitará a muchos, pero favorecerá a uno solo.  

De Morena mejor ni hablamos; sabemos de buena fuente que ya todo se ha pactado. 

Y así en la antesala de esta campaña encarnizada que comienza el próximo 14 de diciembre, podemos decirles que el tricolor en Tamaulipas, si no se ponen las pilas y eliminan el tufo Egidista, se quedarán a un lado por la estructura alterna que utilizaran para salvaguardar los votos para Pepe Toño...  

Las Alianzas para Meade 

Dentro del mismo embrollo y la embriagues de algunos, que siguen dormidos soñando que les llamaran para que sirvan a la causa. Jamás les hablaran... Así pudimos ver que el mismo Comité de campaña de José Antonio Meade y sus operadores entre ellos Mario Zamora Gastelum, invitaron a un grupo de priistas selecto, quienes serán los que organizarán y moverán, la batuta en la próxima cruzada. 

Baltazar Hinojosa, Chuchín de la Garza, Edgar Melhem, Oscar Luebbert Gutiérrez, fueron solicitados por la oficina de coordinación de campaña, mientras la camada del priismo tamaulipeco fueron invitados por el Comité Ejecutivo Nacional (Esto incluyendo al caima Senador del sombrero, diputados locales, federales y delegados).  

Los mencionados al principio del párrafo, serán los operarios en Tamaulipas, junto a otros más que tengan el nombre limpio como Enrique Cárdenas a quien se le ve ocupe la posición a la diputación federal del PRI por el distrito de Victoria nuevamente... (Palabras de César Camacho) 
Hay que mencionar la amalgama de los chalecos rojos de Baltazar Hinojosa Ochoa con los de las chamarras negras de Oscar Luebbert. Esperemos. 

Punto para reflexión: Jesús de la Garza alcalde de Matamoros, fue el único edil invitado al registro del candidato... ¿Qué paso con el capitalino y los ex alcaldes, no van a reelección? 

Los "caparras" quieren todo...

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com