Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Estamos preparados para bajas temperaturas: Maki Ortíz
Fecha:2017-12-07 Por: Redaccion

Señala están abiertos los albergues para brindar atención a la población vulnerable.

Por Yenni Garcia / Metronoticias.mx.

Reynosa, Tamaulipas.- En entrevista la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, aseguro el municipio se encuentra preparado hacia los cambios bruscos de temperatura, con la instalación de albergues y lo que se pueda ofrecer para brindar atención a la población vulnerable.

Comento, conoce que el frente frío número 14, viene con bajas temperaturas hasta de los 3 o 4 grados centígrados, por ello, se han acondicionado los albergues y la coordinación de Protección Civil hará los recorridos en zonas bajas o riesgo.

"Estamos preparados para las bajas temperaturas, con el albergue instalado como la Casa del Indigente y el Polideportivo, con firme propósito de apoyar a cualquier persona que lo necesite, con alimentos, cobijas entre otros servicios por parte de las instancias que  integran la Comisión Municipal de Protección Civil".

Enfatizó se ha solicitado a la coordinación de Protección Civil estar atento a cualquier llamado de emergencia atendiendo de manera inmediata a los ciudadanos, más aquellos que viven a la periferia de la ciudad.

Así mismo señalo la Secretaria de Desarrollo Social hará lo propio llevando atención medica y alimentos calientes.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com