Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Continuará el frío en Tamaulipas
Fecha:2017-12-07 Por: Redaccion

Por Patricia Azuara / CNT.

Cd. Victoria, Tam. - Las bajas temperaturas continuarán hasta el próximo sábado en toda la entidad; el termómetro descenderá hasta 0°C en el municipio de Miquihuana.

Derivado del Frente Frío Número 14, se presentaron bajas de hasta 5° en diferentes municipios de la frontera norte; ha sido el descenso más fuerte, en lo que va de la temporada invernal y se prevén lloviznas intermitentes a lo largo y ancho de Tamaulipas.

La noche de este día y mañana viernes, se espera un ligero deceso más del registrado, informó, sobre todo en municipios de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo y la zona conurbada que abarca Tampico, Madero y Altamira. Para el área de Miquihuana se prevén temperatura de 0°C, sin presencia de nieve y en Victoria se mantiene en 8° la mínima y 15° la máxima.

“El Frente Frío número 14 continuara con temperaturas de hasta 5° en distintas zonas hasta el sábado, son cuatro días de miércoles a sábado. 

Granados Ramírez, indicó que continuarán en alerta y las direcciones de Protección Civil de los municipios ya cuentan con lo necesario para auxiliar a la población; este día se utilizaron ocho refugios, a donde acudieron no más de 10 personas en total y se apoyó con cobijas a personas en situación de calle, que se negaron a resguardarse.

“Todo muy tranquilo, no tenemos mayores novedades, tenemos poca gente en algunos refugios y algunas personas auxiliadas en la vía pública. Matamoros tenía tres, Reynosa uno, Tampico menciono uno, Victoria cuatro, adentro de refugio. Lo que se está haciendo es dar cobijas a gente en la calle que no se quiere trasladar porque no es muy fuerte el frío”.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com