Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Inician la reasignación de becas municipales
Fecha:2018-01-10 Por: Redaccion

Por José Natividad / Laredos.tv

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Director de Educación Municipal Antonio Arredondo, aclaró el tema del pago de las becas municipales, señalando que primero de hará el proceso de reasignación de becas, para aumentar de 13 mil 500 a 14 mil 200 becas y una vez terminado el proceso ya viene la entrega de plásticos.

El Director, indicó que si no existe algún inconveniente, se estaría realizando la entrega de los plásticos a finales de este mes de enero o a principios del mes de febrero, recordando que el pago será retroactivo de septiembre del 2017 a junio del 2018.

“Esperamos nosotros que para fin de este mes o a principios del próximo, tengamos ya terminado el proceso de reasignación de becas municipales, hay instrucción del alcalde municipal de incrementar el número de ellas, de 13 mil 500 a 14 mil 100 becas y estamos en ese proceso”, expresó.

Dijo, que hasta que no esté todo el paquete integrado del total de becas aprobadas y dejar cerrada esa parte del proceso, ya viene la siguente parte que es la entrega de los plásticos, en un evento magno en las instalaciones del Polyforum La Fé y a partir de ahí ya se pueden empezar a cobrar las becas.

“Una vez que se entreguen los plásticos, ya les estarían diciendo cuantos meses estarían cobrando primero, ya que como dijo es retroactivo de septiembre del 2017 a junio de 2018”, mencionó.

Por último, reitero que serán aproximadamente 14 mil 100 o 14 mil 200 becas las que se estarían entregando, ya que todo tiene que ver con el presupuesto que se asignó, y recordar que esto es con carácter retroactivo a partir de septiembre del 2017 a junio del 2018.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com