Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Construyen vivienda para deportados en Reynosa
Fecha:2018-01-12 Por: Redaccion

Por Yenni García Escobar / Metronoticias.

Reynosa, Tamaulipas.- El albergue Senda de Vida a iniciado la construcción de 9 cuartos, los cuales, darán resguardo a familias integradas por mamá, papá e hijos, pues nada más, tenían para mujeres y hombres, lo anterior con recursos de donativos por parte de asociaciones civiles.

El presidente del albergue Senda de Vida, Héctor Silva, señaló, estas edificaciones se tienen planeadas debido a la necesidad de apoyar a las familias, que son repatriadas por autoridades americanas.

"Nosotros teníamos dormitorios de hombres, ancianos, mujeres, pero no teníamos para las familias completas, por eso nos dimos a la tarea de construir estos cuartos,  para que tengan su espacio privado".

Dijo tienen una meta de construir de  9 a 10 cuartos, la inversión no la tienen específica, debido a que son recursos de apoyo por parte de otras asociaciones civiles.

Así mismo refirió, se pretende ampliar, ya que reconoce continuarán las deportaciones masivas por esta ciudad fronteriza.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com