Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Decomisa Policía Estatal en Camargo drogas y armas
Fecha:2018-01-12 Por: Redaccion

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que elementos de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Camargo, un cargamento de 171.8 kilogramos de marihuana, así como armamento de uso exclusivo del Ejército.

Este es el segundo aseguramiento de estupefacientes realizado por la corporación en menos de una semana.

Los hechos transcurrieron el día viernes 12 de enero por las márgenes del río Bravo, cuando los estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, detectando un conjunto de paquetes encintados que se encontraban tirados sobre la maleza del lugar.

Al efectuar la revisión a los sospechosos objetos, se percataron que se trataba de marihuana envuelta en 31 paquetes, además de un costal color blanco donde encontraron 11 armas largas, 130 cargadores y 4,700 cartuchos hábiles cubiertos en plástico.

El armamento y la droga asegurados, fueron trasladados por los efectivos policiacos a las instalaciones de la Procuraduría General de la República ubicada en el municipio de Miguel Alemán para ser puesta a disposición del Ministerio Público en turno.

Apenas este miércoles, elementos de la Policía Estatal aseguraron en Miguel Alemán 536 kilogramos de droga.

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com