Estados: México - Chihuahua - Nuevo Leon - Tlaxcala - Nayarit
 
Dirección: Julio Manuel Loya Guzmán
Autorizan donar predio para construir un Jardín de Niños
Fecha:2018-02-13 Por: Redaccion

La Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal, declaró positivo autorizar al Ayuntamiento de Reynosa, a donar un predio para la creación de un Jardín de Niños de nueva creación.

Agencia ANTAM.
Los integrantes de la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal, declararon positivo autorizar al Ayuntamiento de Reynosa, a donar un predio propiedad de su hacienda pública, a favor del Gobierno del Estado y con destino a la Secretaría de Educación, con el objeto de construir un Jardín de Niños de nueva creación.

En su intervención, la legisladora Irma Amelia García Velasco, resaltó la importancia de autorizar esta donación, por tratarse de un gran beneficio a nivel de educación básica y porque ya está en marcha la construcción de dicho Jardín de Niños

En Relación
Comentarios

noticiasdetamaulipas.com

Noticias de Tamaulipas es un website asociado a Notred/Yeemba Networks México, los contenidos aqui presentados pueden ser utilizados por su medio citando la fuente, los contenidos de terceros son responsabilidad de su autor. 
 
Nosotros Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
 
 

Reynosa, Tamaulipas ,México

+52 (899) 297 00 26

noticiasdetamaulipas.com