Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, respaldó la postura de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del Estado, quien anunció que las fuerzas estatales no bajarán la guardia a pesar de los ataques de civiles armados en Nuevo Laredo.
Peña Flores difundió un mensaje a través de redes sociales “no hay espacio para titubeo, por ello, reconozco el firme compromiso del Ejecutivo Estatal y la valentía de los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas en Nuevo Laredo”.
Además. Reiteró “Respaldamos el trabajo de quienes cuidan la integridad de los #Tamaulipecos, y agradecemos la actitud y compromiso en su labor diaria”.
Lo anterior se da luego de que Nuevo Laredo empezó el año con enfrentamientos entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal.
En ese sentido, Peña Flores sostuvo “En Tamaulipas, el Congreso del Estado Libre y Soberano seguirá generando las herramientas legales e iniciativas que impulsen acciones y programas que el Gobierno del Estado considere necesarias para eliminar el flagelo de quienes lastiman el Bienestar y la Paz de las familias Tamaulipecas”.
Fuente: CNT