*Un agente de la Policía Estatal presuntamente tras altercado sacó su arma y la accionó contra sus compañeros en el nueve Berriozábal
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tres elementos de la Policía Estatal perdieron la vida tras enfrentarse entre si al exterior de un Oxxo; la causa probable es una confusión entre dos uniformados y un escolta que andaba de civil.
Los hechos ocurrieron en la estación de combustible que se ubica en la ubica en el Nueve Berriozábal de la Zona Centro de la ciudad donde se registró la balacera entre el mismo cuerpo policiaco y un presunto escolta que andaba de civil.
De los violentos hechos ya está tomando conocimiento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y se espera que en las próximas horas rindan un comunicado para informar más a detalle de lo sucedido.
Extraoficialmente se habla de tres muertos; dos son policías, uno de ellos el agente agresor y un presunto escolta que andaba de civil
Los cuerpos sin vida quedaron a lado de una patrulla de la Policía Estatal que estaba estacionada afuera de una tienda Oxxo localizada en el sitio.
Al sitio arribaron más elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora tras realizarse el reporte al número de emergencias 911.