Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) investiga los hechos violentos que se registraron en la capital del estado que ha dejado dos Policías Estatales muertos y un presunto escolta.
Los hechos ocurrieron en la estación de combustible que se ubica en la ubica en el Nueve Berriozábal de la Zona Centro de la ciudad donde se registró la balacera entre el mismo cuerpo policiaco y un presunto escolta que andaba de civil.
De los violentos hechos ya está tomando conocimiento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y se espera que en las próximas horas rindan un comunicado para informar más a detalle de lo sucedido.
Mientras tanto el personal de Servicios Periciales están realizando el levantamiento del los cuerpos que quedaron a un lado de la patrulla, frente a una conocida tienda de conveniencia y de la gasolinera.
De forma extraoficial se ha informado que los estatales confundieron al escolta con un delincuente y de ahí se derivó el enfrentamiento que terminó con la vida de los dos uniformados y del presunto escolta.