Por Ricardo Galindo/CNT/ANTAM
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aunque en un primer momento apoyó la aspiración del empresario Jorge «Tico» García a la candidatura de Morena a la alcaldía de Victoria, ahora Julio César Martínez Infante, ex diputado del PRD, anunció que se registró como aspirante a dicho cargo por el partido guinda.
En rueda de prensa, explicó que en la pasada conferencia que brindó propuso un modelo de gobierno para el desarrollo de la capital tamaulipeca, y ahí le preguntaron si conocía a el empresario dueño de Mesil, así como a bastantes otros en la ciudad.
"Y yo creo y sigo creyendo que en Victoria necesitamos de todos, no es posible que la saquemos adelante de un atraso muy grande y que necesitamos de todos los actores políticos que estén comprometidos con sacar adelante la capital del estado y en eso sigo", dijo.
En este sentido, no se desmarcó del «Tico» puesto que reiteró que se necesita de todos los empresarios, la sociedad civil, la universidad, para hacer un diseño de ciudad diferente.
"Sigo en la misma idea de que tenemos que hacer un proyecto a largo plazo para rescatar nuestra querida Ciudad Victoria", dijo.
Así pues, aseguró que las mejores propuestas las va a presentar Morena y no va a tener dificultades para ganar la alcaldía de Victoria puesto que los anteriores gobiernos del PAN fueron prácticamente una burla.
"La burla que hacía Xico en el sentido de que se reía de los victorenses, se sentaba en los baches que era el lugar más seguro, la burla de que la señora Pilar nunca fue de Victoria y gobernaba desde McAllen, yo no creo que la ciudadanía vaya a cometer el error de volver a votar por ellos", dijo.