Hoy es, Jueves , 25 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Cd. Victoria

Capital, Tribunales, Campo, Calles
Fecha de Publicación: Junio , 22 ,2020 | Tags: Capital, Tribunales, Campo
Arrea banderas, FRENA contra AMLO en Tamaulipas
  • Convocan a Tercera Marcha contra la 4T

Por Jesus Hernández García/CNT/ANTAM

Ciudad Victoria Tamps.-El llamado Frente Nacional Anti AMLO prepara una tercer caravana en esta ciudad capital que volverá a la cargada con más fuerza y en la que los tamaulipecos, en particular, y los mexicanos en general, le piden al presidente #AMLOveteYA.

En este creciente reclamo y sentir ciudadano, FRENA recurrirá a los Tribunales para denunciar al presidente y su 4T por haber reconocido que él ordenó la liberación de, Ovidio “El Chapito” Guzmán.

Organizadores de la Tercer Marcha, que se programa para el próximo sábado 27 de junio en esta capital, conjuntará a diversos sectores para patentizar su rechazo a la errática forma de conducir el manejo del país, el falso combate a la corrupción, la manifiesta complicidad, así como la incapacidad de acotar el COVID-19 y la creciente ola delictiva.

Productores agropecuarios del norte de la entidad también muestran su rechazo a las erráticas políticas que se destinan al campo y en pleno acuerdo comercial los hace complicado competir con Canadá y Estados Unidos.

Sin la concurrencia, visible, de dirigentes partidistas la 3era Caravana México arrancará en las calles del doble cero Berriozábal en punto de las 18:00 horas y culminará en la Explanada de los Niños Héroes del Paseo Pedro José Méndez.