Hoy es, Lunes , 29 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Reynosa

Fuerza, Fronteriza, Locales
Fecha de Publicación: Abril , 15 ,2024 | Tags: Fuerza, Fronteriza, Locales
Pide 'Cachorro' Cantú destronar al Makiato de Reynosa
  • En su inicio de campaña, asegura que no pueden permitir que la familia Peña Ortiz siga saqueando y destrozando al municipio más importante de Tamaulipas.

Por Julio Manuel Loya Guzmán 
Reynosa, Tamaulipas.-
En su primer acto de campaña, el candidato de la alianza “Fuerza y Corazòn por Tamaulipas”, Luis René Cantú Galván, 'Cachorro', llamó a la población a rescatar Reynosa de las manos del 'Makiato'.

En su mensaje dirigido a militantes del PAN-PRI, y ha familias del fraccionamiento Los Almendros, indicó, que ya no se puede permitir que una sola familia siga dañando, y frenando el rumbo del municipio más grande de Tamaulipas.

'Cachorro', destacó que quiso iniciar su campaña en Los Almendros, pues es uno de los sectores más abandonados, con fugas de aguas negras y limpias, falta de alumbrado,  calles destrozadas, y con mucha inseguridad, temas que afectan a la mayor parte de esta ciudad fronteriza.

"Hay mucho por hacer en Reynosa, y exhortó a los simpatizantes de los partidos que integran la coalición, así como a la ciudadanía en general, a sumarse y participar para trabajar todos juntos por el bien de Reynosa", dijo.

Luis René Cantú en dicho evento fue acompañado por su esposa Karen, así como por la candidata a diputada federal, Gisela Gallegos, y los candidatos a diputados locales por los distritos 4, 5, 6 y 7.

“Estoy convencido qué juntos, con estas mujeres y con estos hombres y con toda la gente que se va a sumar a este gran proyecto, está despertando, seguirá despertando y que les pediremos que hagamos conciencia de que ni un día más puede perder nuestra ciudad”, apuntó “Cachorro”.

Pidió a la población trabajar juntos por un mejor Reynosa, y sacar del poder a esa familia, Peña Ortiz, que tanto daño le han hecho a la ciudad, "Reynosa sufre de muchas carencias, y me queda claro que no podemos seguir manteniendo a un gobierno de ocurrencias y caprichos,  que quiere seguir saqueando las armas municipales".

Para concluir, Cantú Galván,  aseguró que sus propuestas de campaña son reales, y se aplicarán sin engaños, pues la ciudad más poblada de Tamaulipas, ya no puede seguir teniendo, ni un minuto más, monarquías,  ni gobiernos por capricho.