Hoy es, Lunes , 29 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Reynosa

Defensa, Localidad, Especialidad
Fecha de Publicación: Abril , 15 ,2024 | Tags: Defensa, Localidad, Especialidad
Refuerza Luis Miguel Iglesias, promoción del voto a favor de Claudia Sheinbaum 
  • Recorrerán todos los rincones de Reynosa, Río Bravo, y la región Ribereña.

Por Julio Manuel Loya Guzmán. 
Reynosa, Tamaulipas.-
Los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que encabeza en Reynosa, Luis Miguel Iglesias, reforzaron su trabajo de promoción de la candidata Presidencial por Morena Claudia Sheibaum Pardo.

Todos los días un ejército de hombres y mujeres salen a recorrer las calles para difundir el proyecto de construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la candidata a la  Presidencia de la  República que consiste en la continuación de los beneficios sociales que se han conquistado en favor de los grupos vulnerables.

Luis Miguel Iglesias destacó que en los recorridos por diferentes sectores de la localidad, la ciudadanía recibe con agrado las propuestas de la candidata de Morena a la Presidencia de la República.

Pero lo principal, dijo, la ciudadanía queda convencida para votar por la continuidad de los programas como la Pensión para los Adultos Mayores, las Becas Escolares, los apoyos para Personas con Discapacidad, entre otros.

Además, porque están convencidos de que la doctora gobernará con la máxima del humanismo  y porque siempre serán primeros los pobres.

Iglesias confirmó, que en Tamaulipas se va a superar la meta de un millón de votos para Sheinbaum Pardo, y la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' arrasará en los 43 municipios de la entidad.

Para concluir, Luis Miguel Iglesias resaltó, que todas las encuestas realizadas por empresas especialidades, colocan hasta hoy a Claudia Sheinbaum como la principal candidata a ganar la presidencia de México, con cerca de 60% del voto estimado, por delante de Xóchitl Gálvez (36%) y Jorge Álvarez Máynez (5%).