Hoy es, Lunes , 29 de Abril del , 2019 , año 13, Reynosa,Mx
Direccion General: Baruch Alejandro Loya Morales.
Direccion Editorial: Salma Gabriela Loya Morales
Fundador: Julio Manuel Loya Gúzman
noticiasdetamaulipas.com, Dirección Julio Manuel Gúzman, Año 13, Reynosa, Tamaulipas, México, Derechos Reservados, Ventas y Publicidad al Cel.- +1(52) 899 297 0026 Email.- contacto@noticiasdetamaulipad.com

Cd. Victoria

Estado, Candidato, Seguridad
Fecha de Publicación: Abril , 15 ,2024 | Tags: Estado, Candidato, Seguridad
Pide Truko fortalecer instituciones llegue quien llegue al gobierno federal

Por Ricardo Galindo/CNT/ANTAM

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato del PAN a la gubernatura del estado César Verástegui Ostos señaló que es necesario fortalecer las instituciones y llegue quien llegue al gobierno federal para que la sociedad esté bien.

Al acudir al arranque de campaña de Oscar Almaraz Smer, candidato de “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la alcaldía de Victoria, dijo que la federación debe de atender rubros como el de la seguridad día con día.

“Que las autoridades le pongan atención a este tema, es un tema muy sensible que si se deja de lado, se desatiende o se ignora, obviamente que no van a salir bien las cosas”, expresó.

En este sentido, comentó que la seguridad se debe de atender a diario con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR), así como con la Guardia Estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ).

Verástegui Ostos manifestó que es muy evidente que debe de haber mucha coordinación en el tema de la seguridad, ya que, como ciudadano lo dijo en su momento que cuando formó parte de la administración estatal dio resultados.

“Cumplimos, quizá no a entera satisfacción, pero yo creo que lo hicimos de una manera decente, correcta, coherente, y yo hoy lo que deseo es que en un momento dado se fortalezcan las instituciones”, dijo.

Por último, reiteró que se requiere atender a diario la seguridad pues no se quiere regresar a situaciones que sucedían en el pasado, lo cual sería lamentable para la sociedad tamaulipeca.